Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa Rusia Mexico

¿Quieres realizar el tramite de visa americana?

¿Estudiar o trabajar en el país de tu preferencia?
Circuito Cirujanos #9, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México • Teléfono 53937222 ext. 109, 110 y 116

Tramita tu Visa Rusia Mexico con nosotros somos profesionales con muy buenos resultados,

Inspiramos viajes sin complicación tramita tu visa

¡Visa Rusia Mexico!

Visa Rusia Mexico, Rusia, formalmente Federación Rusa, es el país más extenso del mundo, su superficie equivale a la noventa parte de la tierra firma del planeta con gran cantidad de relieves y entornos naturales, es además uno de los pocos países transcontinentales abarcando parte de Europa y Asia. Tiene fronteras con el mayor número de países y sus fronteras son las más extensas tanto terrestres como marítimas.


Su historia comenzó con los eslavos orientales y ha establecido un poder e influencia mundial desde los tiempos del Imperio Ruso, tiene una larga tradición de excelencia en todos los aspectos artísticos y científicos, su presupuesto militar es el tercero más grande del mundo y su economía tiene uno de los mayores crecimientos a nivel mundial. Todo lo que lo hace un país con un gran atractivo para los visitantes extranjeros.


Para poder acceder a tan interesante país, se requiere un trámite Visa Rusia Mexico, y dependiendo del motivo del viaje, será el tipo de visa.


Turista es la más común, y es para realizar viajes de turismo, se expide para estancias máximas de 30 días.


Negocios es para llevar a cabo diferentes tipos de actividades comerciales y de negocios temporales, no es para obtener un trabajo permanente.


Estudios, para llevar a cabo cursos y estudiar para obtener certificaciones.


Trabajo, esta visa si te permite obtener un trabajo remunerado en Rusia.


Humanitario, es más para intercambios culturales, deportivos, investigaciones, fines religiosos, socio-políticos.

 


Viajes privados, esta se expide para invitados particulares.

Tránsito para estancia temporal en la trayectoria a un país de destino diferente.


Aunque el trámite de todas estas visas es similar, la diferencia radica principalmente en la denominada carta invitación, que en cada caso es emitida por la entidad que es visitada, incluyendo el hotel en donde permanecerás en tu viaje.


El trámite toma unos 10 días desde la fecha de entrega de documentación, aunque también se puede obtener un visado urgente de 24 horas. Además es necesario considerar algunos costos adicionales como el seguro de viaje y en la mayoría de los casos el costo de la carta invitación.


Es necesario que previamente se tenga un pasaporte vigente y se cuente con el itinerario a realizar, que incluya ciudades a visitar y hoteles, pues estos datos son parte de la información necesaria en el formulario de solicitud de visado.


Obtener la Visa Rusia Mexico es un trámite sencillo sin embargo requiere de algunas peculiaridades en las que se debe poner atención y generalmente pone de nervios a quienes lo realizan, sobre todo por no ser tan común y enfrentarse de pronto a idiomas o términos desconocidos, así que nuestra agencia se ha especializado en brindar este servicio, permitiendo así a los viajeros dedicarse a planear y disfrutar su viaje.


Nosotros nos encargaremos de facilitarte la carta invitación y el seguro de viaje, te ayudaremos a llenar los formularios y podemos llevar la documentación a la Central de Visa Rusia Mexico, así que, si estás planeando un viaje a Rusia, por favor contáctanos, ¡con gusto te ayudaremos!


Somos expertos en el tramita de tuvisa

 

 


Atendemos de lunes A viernes de 0900 a 1800 Hrs y Sábados de 0900 a 1400 Hrs.

 

 


Te brindamos Asesoría Profesional para que obtengas tus Visas Ya en MX ¡