Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa Americana

Solicitud Visa Americana - Renovación Visa Americana

Requisitos para la visa Americana - Trámite de Visas

Circuito Cirujanos #9, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México • Teléfono 53937222 ext. 109, 110 y 116

Contamos Expertos en Visa Americana ampliamente capacitados y experimentados en la Cd. de México,

que se dedican exclusivamente a realizar los trámites de Visa Americana para nuestros clientes.

Los trámites de Visa Americana pronto podrían subir considerablemente de precio, ya que dentro de las promesas de campaña de Donald Trump contempla aumentar el costo de la visa para que parte de estos recursos se utilicen para la construcción del muro.

¡Tramitamos tu Voisa Americana YA!

¡Tramita tu VISA Americana ahora mismo!

Visa Americana

¿Necesitas Tramitar una Visa?


En TURISMO JANSEN te ayudamos con tus trámites de Visa Americana, es fácil y sencillo. ¡Nosotros te ayudamos!


Tramitamos tu visa Americana ante las Embajadas de los Estados Unidos estas emiten distintas visas dependiendo del caso particular de cada individuo.

Los dos tipos de visa americana más comunes son las B1/B2, Visa Americana de negocios o turista.

Ambas visas son consideradas como “visas de visitante” y son obligatorias para los ciudadanos de países que no están incluidos en el programa de exención de visa.

 

La visa americana B2 está diseñada para actividades turísticas, tales como compras y vacaciones, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc.

 

La visa americana B1 está diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc.

 

Requisitos para la solicitud de la visa americana de negocios o turista B1/B2:

 

Los solicitantes de visa americana B1 y B2 deben demostrar su intención de entrar a E.U.A. por un período temporal, solamente con el propósito de atender viajes de turismo y negocios cortos. Los solicitantes deben demostrar también que cuentan con solvencia necesaria para cubrir los gastos de su viaje durante su estadía en E.U.A.; así como también lazos sociales, económicos, y de cualquier tipo en su país de origen para garantizar que el solicitante regrese después de su visita.

 

Requisitos para la renovación de la visa americana B1/B2:

 

Una de las principales ventajas de las renovaciones de visas es que el solicitante puede no estar en la obligación de presentarse a la entrevista para la visa americana, especialmente si la persona ha tenido una visa americana durante varios años, ha entrado y salido varias veces de los Estados Unidos y nunca excedió su estadía en el país.

 

El proceso para renovar la visa americana varía en cada caso, por lo que le Ayudaremos a llenar el Formulario DS-160 y seguir las instrucciones especificadas.

 

Requisitos para solicitar nuevamente la visa americana B1/B2 si esta le fue negada:

 

Si usted solicitó la visa americana de turista o negocios B1/B2 y su solicitud le fue rechazada, recuerde que El Gobierno de los Estados Unidos le permitirá aplicar nuevamente después de 6 meses. Nosotros lo asesoraremos en cada caso para preparar su solicitud y presentarse preparado para dar las mejores respuestas posibles en su particular situación.

 

La confidencialidad es primordial para TURISMO JANSEN. No nos quedamos con ningún papel tuyo, así que tus datos estarán seguros en todo momento.



DTPS