Tú visa en 3 sencillos pasos    

Tramite Visa Americana

ESTAMOS COMPROMETIDOS CONTIGO

PARA BRINDARTE UN EXCELENTE SERVICIO

Circuito Cirujanos #9, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México • Teléfono 53937222 ext. 109, 110 y 116

Tramite Visa Americana

Con nuestros expertos ayudándole, es más seguro que su proceso de trámite de visa, termine en un FELIZ VIAJE!

 

Este es el proceso general para el Trámite Visa Americana ante la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México

 

ELECCIÓN DEL TIPO DE VISA REQUERIDA.- Existen diversos tipos de visa de acuerdo al motivo por el que se desea viajar, es primordial determinar, cuál de estos tipos es el que le corresponde y elegirlo correctamente.

 

LLENADO DEL FORMATO DS-160.- El paso siguiente, es llenar un formulario del Gobierno de los Estados Unidos Americanos que antes era manual, pero desde hace algunos años, solo se puede llenar electrónicamente y enviar por internet a las autoridades competentes. Consiste en varios apartados que contienen preguntas delicadas, que muchas veces se contestan de manera equivocada. Sobre todo si no se tiene el dominio de internet, y es una de las principales causas de la negación de la visa.

 

PAGO DE DERECHOS.- Una vez llenado el formato DS-160 se requiere hacer ciertos trámites dentro de internet para determinar la forma de pago de este trámite y efectuarla tal como se ha indicado.

 

CITA PARA ENTREVISTA CONSULAR.- Una vez llenada la solicitud y pagados los derechos por el trámite visa americana, se concreta una cita para acudir a la Sección Consular correspondiente, para una entrevista, presentación de documentos probatorios y toma de fotos y huellas. Esta parte del trámite también es en internet y depende de las fechas y horas que estén disponibles.

 

ENTREVISTA CONSULAR.- Es necesario acudir a la entrevista en la hora y día prestablecidos para tener una entrevista con las autoridades americanas y que ellos determinen la viabilidad del documento. Es aquí en donde se comenten el mayor número de errores que terminan en una negación de visa. El acudir a esta entrevista que es personal pone nerviosos hasta a los más experimentados, pues el entrevistador hace una serie de preguntas, motivo del viaje para conocer las intenciones del viajero y determinar si cumple con los requisitos para solicitar una Visa americana según los términos de la legislación sobre inmigración de los EE. UU.

 

Por este motivo, dentro del trámite visa americana, le asesoramos para ir bien preparado a esta entrevista y que se sienta seguro y pueda realizarla con éxito.

La sección consular retiene algunos de sus documentos, que más adelante son devueltos por mensajería, por lo que también es importante que usted conozca cuales son los documentos con los que se pudieran quedar.

 

Después de acudir a la entrevista, si su solicitud ha sido aprobada, le llegará su visa por correo en un plazo de 4 a 5 semanas.

 

VISA DENEGADA.- Si se ha denegado la Visa a un solicitante, el funcionario consular le dará al solicitante una carta en la que se explique la causa del rechazo. Estas causas muchas veces son por lo que el oficial consular detectó en la entrevista, como contradicción en la información, nerviosismo o falta de documentos a presentar. El solicitante si desea volver a empezar el trámite de visa 6 meses después, presentara una solicitud nueva, volverá a pagar la cuota, programara otra entrevista, y proporcionara información al respecto de cómo han cambiado sus circunstancias desde la solicitud inicial. Obtener una visa, después de que se le ha negado es un poco menos probable.

Evite que le nieguen la visa, realizando un proceso limpio y sin errores, con nuestra asesoría en trámite de visa, ahorrara tiempo, dinero y sobre todo una dolorosa decepción.

¡Tramita tu VISA ahora mismo!


DTPS